jueves, 20 de diciembre de 2007

Felices fiestas

Bueno amigos, en estas fechas quiero aprovechar para felicitaros las fiestas y desear que terminéis bien el año. Espero que el 2008 sea aún mejor.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Calvin Tan

Otro de los miniaturistas que más admiro y cuyos trabajos me despiertan la mayor de las admiraciones es el amigo de Singapur, Calvin Tan. Conocido sobretodo por sus figuras de soldados alemanes de la 2ª GM, tiene un cuidado por el detalle exquisito, transformando y modelando sus propias figuras a las que surte de las más complejas particularidades (insignias en fotograbados, elementos creados a scratch, terrenos muy elaborados...) todo ello siguiendo el mayor rigor histórico en cuanto a la uniformología de sus trabajos.

Además es un tipo de lo más simpático y amable, siempre con una sonrisa y dispuesto a darte un consejo cuando lo necesitas.

Éste es su último trabajo, para mí, espectacular.

lunes, 10 de diciembre de 2007

Mi último trabajo

Se trata de otra de las parejitas de Alpine Miniatures, con cabezas de Hornet, 2 miembros de la 12th SS Panzer Division "HJ" a finales de la 2ªGM. Gracias al amigo Calvin por sus recomendaciones y consejos :) y perdón por la foto, que está bastante quemada pero es que estoy haciendo test con el modo Manual de la cámara de fotos y...

lunes, 3 de diciembre de 2007

Una de Juan Carlos Ávila Ribadas

Hoy quería mostrar en el blog una de las figuras de otro turlurón amigo, gran persona y modelista. Se trata de Juan Carlos Ávila, uno de los mejores y más completos modelistas españoles, modela y pinta, ha obtenido varios best of shows en concursos internacionales y sin embargo tiene una humildad y un buen rollo que sorprenden en este nuestro mundillo.

Como muestra de su buen hacer, aquí tenéis una foto de una de sus últimas figuras comerciales para la marca Elite Miniaturas, un sargento del 72º Regimiento de Highlanders en Afganistán, 1789.