A falta de unos retoques en la cara, algún tono o veladura, así va la cosa. Como la parte inferior de la túnica viene separada, primero pinté las piernas y posteriormente pegué los faldones, más que nada por comodidad ya que trabajar una figura de 90mm es más complicado que una de 54mm ;)
Después del concurso de El Escorial, con las pilas cargadas y la WE2008 de Gerona en el horizonte, toca ponerse manos a la obra con algunos proyectos pendientes como este caballero de las Cruzadas en 90mm, modelado por Andrea Jula para la marca italiana Romeo Models. Va a ser mi segunda figura de 90mm, a ver qué tal se da...
He terminado, justito para el concurso de El Escorial, el templario a caballo... Una pieza espectacular y un poco complicada de pintar no sólo por los colores blanco y negro, que ya de por sí son difíciles de reproducir, sino también por tratar de evitar que todos los blancos y los negros sean iguales. Espero que os guste ;)
Aquí andamos con la cuenta atrás del Escorial en el cogote, ultimando esta pieza... Disculpad la calidad de la foto, pero con las prisas tiro con flash y lo que salga :)
He tenido la suerte y el placer de pintar esta figura en un duelo Cara a Cara con mi amigo Samuel Pérez. Aquí os dejo un cutre-video de la figura, que creo que estará ya disponible comercialmente en el concurso de El Escorial el próximo fin de semana.
El proyecto con el que estoy actualmente es la referencia 54-522 de Pegaso Models, un templario a caballo al que mi amigo Jesús G. Fontes tuvo la gentileza de ayudarme a transformar, sustituyéndole la cabeza, tapada por un yelmo, por otra de la marca JMD Miniatures que encaja perfectamente, dándole otro aire y vistosidad a la figura.
Pues éso, que tengáis un poco de corazón y no os riáis del primer busto que me he atrevido a modelar. Como no sabía qué hacer y tenía la figura del Marine Mercenario de Tale of War mirándome, me dije... pues vamos a probar :P Espero en las siguientes hacerlo mejor, que me ha gustado ésto de modelar y pintar algo propio, y con la práctica espero ir aprendiendo y corrigiendo los mil errores que tiene, en fin...