lunes, 26 de mayo de 2014

The Barbarian Dude (Raining Frogs GARAGE)

Tras casi un mes de espera por fin me ha llegado esta pequeña obra de arte de Raining Frogs Garage modelada por Emanuele Giovagnoni, que ha estado envuelta en cierta polémica. Personalmente, entiendo el revuelo que se ha montado ya que si sacas una edición limitada, su propio nombre conlleva una urgencia para no quedarte sin ella dado el restringido número de copias que puso a la venta. Es cierto que esta segunda edición tiene un arma distinta y una capa de piel que la primera edición no tenía, pero no es un cambio suficiente para apaciguar la sensación de "tomadura de pelo" a los que la adquirieron anteriormente.
Yo no tuve ocasión de hacerme con la copia inicial, pero gracias a esta nueva versión Redux ya la tengo en mi poder.

martes, 6 de mayo de 2014

Forjando la espada de Jon Snow

Buscando referencias de la espada del bastardo del norte he encontrado este curiosísimo vídeo de unos herreros que se dedican a forjar una réplica de la misma. Espectacular.

viernes, 2 de mayo de 2014

Se acerca el invierno...

...en mayo! Dejando un poco de lado al bastardo Jon, me pongo un rato con su padre, el bueno de Ned Stark. Primer paso: imprimación con el gris de Scale75 a aerógrafo. Aprovechando que ya había sacado el aerógrafo a pasear, rocío con un poco de negro las zonas que irán más oscurecidas y de paso le doy un par de capas de Basic Flesh de Scale75 a las zonas de carne. El resto del trabajo será ya todo a pincel.