domingo, 1 de julio de 2007

Mi primera transformación

Me encuentro actualmente pintando la primera figura que me he animado a transformar. De hecho, se trata de una figura que lo pide a gritos. Es el Northumbrian de Latorre, al que le he sustituido la cabeza por una de Andrea (la del vikingo con el perro), le he añadido un faldón, una capa, un trozo de piel de oso para el frío y le he sustituido las lanzas por un hacha. Asímismo le pondré el escudo apoyado en el suelo.

Al ser mi primer amago de modelar algo, tiene muchos fallos. Para la próxima transformación ya sé qué cosas no tengo que hacer, o en qué orden las tengo que hacer... Pero ya se dice, que errar es la única forma de aprender, ¿no?

4 comentarios:

JorgeFS dijo...

Hola Dani. Acabo de descubrir este tu blog y me ha parecido una idea muy interesante. Poder ver los trabajos en proceso, las opiniones y comentarios que te van surgiendo acerca de las figuras en las que trabajas.
También le he echadouna ojeada al otro blog, el de películas, comic, series de TV, ... y también me ha encantado. Espero seguirlos con frecuencia y ... a lo mejor ya también me curro el mio (pura envidia, je, je).
JorgeFS

Dani Serrano dijo...

Hombre, Jorge!

Pues ya ves, es algo que me planteé más que nada para tener una especie de diario personal y cuando pase el tiempo tener recopiladas mis cosillas :)

Venga, anímate que es muy fácil de hacer y actualizar!

Manuel J. Prieto dijo...

Dani, muy bueno lo de la transformación. Debe ser una gozada dominar las transformaciones. Te da una libertad...

Saludos.

Dani Serrano dijo...

Pues es la primera que hago. La verdad es que como la figura está tan vista me apetecía mucho hacer experimentos.

Con figuras más nuevas o menos vistas ya me da más cosa...