jueves, 31 de mayo de 2012

Review: The Drow (Scale75)

En el pasado concurso de Zaragoza sólo adquirí una figura, el bolsillo ya no es el que era, y fue esta figura de la marca Scale75 y cuya referencia es SCF-004

Inspirado en el personaje Drizzt Do'Urden, el elfo oscuro de Dungeons & Dragons y Forgotten Realms, está modelada en 75mm por el ¿coreano? Lee Young Sun.

Aquí tenéis una foto del despiece en el que se pueden ver las opciones que trae la figura para representarla con los brazos cruzados sobre el pecho o empuñando las 2 cimitarras Centella y Muerte Helada :)

La calidad y los encajes son tan buenos que se puede hacer un premontaje sin necesidead de utilizar blu-tack, convirtiendo este kit en una muy buena compra, especialmente para los aficionados a la literatura fantástica como yo!

4 comentarios:

danny dijo...

Hola
Gracias por las fotos y las palabras ya que este finde piesnso ir al concurso del escorial y estaba en my lista y me as aclarado,y no es que tenga dudas de la marca el ultimo que pinte fue el arturo y de 10,pero como ultimamente se lee de todo por las fundiciones... y no de esta marca en concreto si no en general.
Lo dicho gracias.

Dani Serrano dijo...

Hola J.D

No hay de qué. Creo que cuando el material y los encajes de una pieza son tan buenos, también hay que decirlo. Y soy de la opinión de que cuando una figura viene mal, con rebabas exageradas o encajes imposibles, lo mejor es acudir al servicio técnico de la marca.

Un saludo.

danny dijo...

Hola
Pues como te comente al final fui al escorial y con my pata rota,pues al final me traje el elfo con toda razon pero es que me traje el abismal y que maravilla el encaje de lujo y la figura si en la revista es bonita en mano es la reos....en unos dias la pondre en my blog.
un saludo

Dani Serrano dijo...

Me alegro, tendré que pedirles comisión por la venta jeje

Un saludo y buena pintura.