martes, 10 de junio de 2014

U.S. 101 AIRBORNE, de Nuts Planet

La marca koreana Nuts Planet lo ha vuelto a hacer, ha anunciado este espectacular busto del protagonista de una de mis series favoritas, Band of Brothers, del actor Damian Lewis dando vida al gran Dick Winters, teniente de la Compañía Easy de la 101, y basada en el genial libro de Stephen Ambrose.
Está modelado por el habitual ya de la marca Jun-sik Ahn y el parecido es sencillamente abrumador. ¡No puedo esperar a tenerlo en mi mesa de trabajo!

2 comentarios:

JorgeFS dijo...

Este escultor es un genio pero, más allá de la fidelidad y de lo bien que está la escultura, a mi los bustos me gustan más contenidos, con menos cuerpo. Cortándolo a la altura de las costillas y por la mitad del húmero sería el ideal para mi. Un saludo compañero.

Dani Serrano dijo...

A mí tampoco me gustan estos bustos tan grandotes que más bien deberían llamarse torsos... pero el personaje me gusta tanto que me da igual :)