sábado, 28 de julio de 2007

Werner Voss, la cara pintada

He empezado pintando la cara de Werner Voss, con una mezcla habitual de Arena Marrón a la que añado un poquito de Marrón Rojo y de Tierra Mate. En esta ocasión, añadí también un poco de Verde Alemán para conjuntar posteriormente la figura ya que llevará una camisola verde.

He potenciado las luces en su lado derecho ya que, en teoría, la gorra proyectaría más sombra en su lado izquierdo, tal como tiene ladeada ésta y la cabeza.

Por lo que he leído de este piloto, en tierra solía vestir de forma casual mientras que para volar prefería vestirse de lo más elegante por si era obligado a aterrizar y se encontraba por casualidad con alguna señorita... ¡Menudo bribón!

1 comentario:

Unknown dijo...

la figura m egusta de hecho la tengo en el punto de mira ,vaya me la has quitado ,en fin me alegro de que pintes asi , lo unico que le veo a la cara es la rallita que le hace entre el pomulo y la que esta pegada a la nariz , no se si me explico pero ,lo veo un pelin cantodoso debes de tener cuidado , aun asi las luces estas muy bien fundidas ,y la sombra......