Después de casi 3 meses sin actualizar el blog, escribo para decir que poco a poco voy retomando el contacto con el hobby. Por motivos laborales he tenido que trasladarme a la otra punta de España y, como todo traslado, es complicado. Parece que voy asentándome y qué mejor manera que retomar el hobby que con esta figura del amigo Maurizio Bruno, ¿no creéis?
Ahora sólo falta conseguir pinceles y pinturas :)
9 comentarios:
Me alegro de que hayas salido del ostracismo, querido paisanico, y te encuentres animao. ¿Será que tu visita a Girona te ha dado aires nuevos ?
Supongo que no, que era el trabajo el que te lo impedía.
A ver, ya tengo ganas de ver la figura montada e imprimada. ;))
Pues sí que me alegro que le vuelvas a dar a los pinceles..., por lo que se vé no ha sido un buen año para muchos..., sólo hay que pensar que siempre podría ser peor.., así que un abrazo y pendiente de tu trabajo..,
Pues es una pena que para salir de ese ostracismo hayas elegido esa mini, y no, por pone un pone, una alpineparejiten, o una boudica.
Mayormente.
Pues eso que bienvenido otra vez, Cari
SLUUURRRRRRRPPPPPP
Si las tuviera aquí... :(
¿Pudiste acabar el montaje? Ánimo que ya no te queda mucho para ponerte a pintar. En cuanto a materiales, con que te hagas con un par de pinceles, lo demás ya sabes ;)
Un saludo
FeR
Este fin de semana aprovecharé el tallercete de mi padre para adelantar con el montaje, a ver si el próximo finde ya puedo meter pincel... :_(
Un saludete, FeR!
Ya iban siendo horas, amigo Dani. La verdad es que fastidia mucho no poder darle al pincel todo lo que deseamos.
Me alegro Dani que poco a poco retomes una de las cosas que nos corre por las venas, je, je.
Un saludo
Patxi
Me alegra mucho verte de vuelta
Publicar un comentario