lunes, 2 de noviembre de 2009

Retomando el contacto...

Después de casi 3 meses sin actualizar el blog, escribo para decir que poco a poco voy retomando el contacto con el hobby. Por motivos laborales he tenido que trasladarme a la otra punta de España y, como todo traslado, es complicado. Parece que voy asentándome y qué mejor manera que retomar el hobby que con esta figura del amigo Maurizio Bruno, ¿no creéis?

Ahora sólo falta conseguir pinceles y pinturas :)

10 comentarios:

lmesteban dijo...

Me alegro de que hayas salido del ostracismo, querido paisanico, y te encuentres animao. ¿Será que tu visita a Girona te ha dado aires nuevos ?
Supongo que no, que era el trabajo el que te lo impedía.
A ver, ya tengo ganas de ver la figura montada e imprimada. ;))

dieguito dijo...

Pues sí que me alegro que le vuelvas a dar a los pinceles..., por lo que se vé no ha sido un buen año para muchos..., sólo hay que pensar que siempre podría ser peor.., así que un abrazo y pendiente de tu trabajo..,

Manuel Picatoste dijo...

Pues es una pena que para salir de ese ostracismo hayas elegido esa mini, y no, por pone un pone, una alpineparejiten, o una boudica.

Mayormente.

Pues eso que bienvenido otra vez, Cari

SLUUURRRRRRRPPPPPP

Dani Serrano dijo...

Si las tuviera aquí... :(

Anónimo dijo...

¿Pudiste acabar el montaje? Ánimo que ya no te queda mucho para ponerte a pintar. En cuanto a materiales, con que te hagas con un par de pinceles, lo demás ya sabes ;)
Un saludo
FeR

Dani Serrano dijo...

Este fin de semana aprovecharé el tallercete de mi padre para adelantar con el montaje, a ver si el próximo finde ya puedo meter pincel... :_(

Un saludete, FeR!

JorgeFS dijo...

Ya iban siendo horas, amigo Dani. La verdad es que fastidia mucho no poder darle al pincel todo lo que deseamos.

Anónimo dijo...

Me alegro Dani que poco a poco retomes una de las cosas que nos corre por las venas, je, je.

Un saludo
Patxi

Santi Doel dijo...

Me alegra mucho verte de vuelta

Anónimo dijo...

Vive l'Empereur!

¡Bienvenido/a lector/a! Esta aventura por recorrer el Mundo de la mano del Emperador Napoleón Bonaparte (1769-1821) nació el 30 de Abril 2009, día en el que además, Napoleón vendió Luisiana a los Estados Unidos por 80 millones de francos.

http://vivelempereur.blogspot.com/