martes, 1 de diciembre de 2009

Una carita en proceso

Después de varios meses sin poder coger un pincel literalmente, he podido ponerme a pintar y volver a disfrutar de este magnífico hobby. La cara es la del busto del templario de Young Miniatures y aún no está acabada, a falta de corregir cosillas como la brusquedad de los golpes de luz en el puente de la nariz, añadirle alguna mancha o corte que rompa la imagen de cutis perfecto de un caballero en Outremer...

En definitiva, espero vuestros comentarios.

3 comentarios:

dieguito dijo...

Que pacha Dani..., tiene muy buena pinta..., además el tono de piel moreno que has sacado me parece bastante conseguido..., cuenta que colores lleva campeón...,

saludos

Rafael García Marín dijo...

Joder tío, me parece cojonuda!!! Me encanta como has conseguido la barba, está completamente pintada no? No tiene nada de pelo modelado, o si? Tremendo, me encantan los colores que has usado, te importaría darnos unas recetilla??

Dani Serrano dijo...

Gracias por vuestros comentarios, chicos.

La piel... no sabría deciros con exactitud. Arena Marrón, Tierra Mate, Marrón Rojo y Verde Bronzeado de base, creo recordar. Un verde apagado le metí, eso sí, pero no sé si era ése.

Para iluminar, lo de siempre, Carne Dorada, Carne Base y toques de Rojo Beige. Aunque he sido muy caótico con las mezclas, me lo he tomado con muchísima calma para buscar transiciones suaves, e iba corrigiendo o añadiendo sobre la marcha.

La barba viene en relieve, lamentablemente, porque queda muy irreal pintar una barba tan fina y me ha dado mucho trabajo hacer que quedara decente.

Me alegro que os guste. Un abrazo.